Hermosillo, Sonora a 18 de abril de 2023.- El Club Atlético Morelia visitó hoy la cancha del Héroe de Nacozari en la capital sonorense para enfrentar a Cimarrones de Sonora en la última jornada del torneo regular de la Liga de Expansión MX.
Ambos equipos llegaban a este duelo con la intención de meterse entre los primeros cuatro lugares de la tabla general. Para el CANARIO, un empate le bastaba para instalarse de forma directa en los cuartos de final.
Durante el primer tiempo, los dirigidos por Carlos Morales fueron propositivos al ataque generando mayor peligro de gol en el arco local.
Con centros, remates de cabeza y tiros de media distancia los visitantes buscaban hacer daño previo al entretiempo, aunque sin éxito. En la segundo parte, a los 50' minutos de tiempo corrido, Daniel Parra abrió el marcador con un zurdazo potente dentro del área que dejó sin posibilidad al arquero local y que significó la cuarta anotación del lateral este torneo con la camiseta rojiamarilla.
Después del gol, Atlético Morelia continuó al frente con la intención de aumentar la ventaja, sin embargo no lograron ampliar el marcador a pese a la superioridad numérica. Cimarrones cerró el encuentro con 9 jugadores, mientras que Morelia terminó con diez hombres tras la expulsión de Parra al 94'.
Los CANARIOS culminan el torneo regular con 30 unidades, en donde tendrán que esperar la fase de reclasificación para conocer a su rival.
Comunicación y Medios.