Zacatecas, Zacatecas a 12 de enero.- El Club Atlético Morelia derrotó dos goles a uno a Mineros de Zacatecas, juego correspondiente a la jornada 2 de la Liga de Expansión MX.

El Estadio Carlos Vega Villalba fue el recinto testigo del partido. Trabado y con disputa de la posesión en medio campo, ambos  equipos tuvieron sus oportunidades de gol durante la primera mitad pero no fue hasta el minuto 42’ que el mediocampista rojiamarillo, Javier Ibarra aprovechó un rechace del arquero para definir y poner el 0-1 en el marcador.

Así se fueron al descanso.

El segundo tiempo fue intenso y ríspido. El equipo zacatecano logró aprovechar un trazo largo y entre la confusión de la defensa "Canaria",  concretaron el empate por conducto de Christian Blanco, 1-1.

Con cuatro minutos en tiempo agregado, los dirigidos por Ricardo Valiño se lanzaron con todo hacia al ataque en búsqueda del gol que les diera el triunfo. En el último suspiro, Gael Acosta mandó un centro al corazón del área, encontrando en Diego Pineda el cabezazo que les dio la victoria, 1 - 2.

El cuadro michoacano sumó ocho puntos en el inicio del Clausura 2022, producto de dos triunfos. El próximo partido será ante Raya2 de expansión, el domingo 23 de enero a las 17:00 horas en el Estadio Morelos.

Anotadores:

CAM

Javier Ibarra, minuto 42’.

Diego Pineda, minuto 93’.

MINEROS

Christián Blanco, minuto 71’.

patrocinadores