Morelia, Michoacán a 21 de septiembre de 2021.- Como parte de las actividades de responsabilidad social del club; nuestros CANARIOS visitaron este martes el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Michoacán.

 

Encabezados por Ricardo Valiño, Director Técnico y Arturo Doménech, Gerente Deportivo, jugadores, cuerpo técnico y staff , realizaron un recorrido en este centro que se encarga de ayudar a niños de entre 5 y 17 años que sufren alguna discapacidad.  

 

Así, Eduardo del Ángel, Gael Acosta, Diego Gallegos, Santiago Ramírez, Mario Trejo y Alan Sosa compartieron y convivieron en dinámicas de inclusión social con niñas y niños atendidos en el CRIT.

 

En representación de nuestro Presidente, José Luis Higuera Barberi, la institución, hizo entrega de un donativo correspondiente a  la cantidad de $18,000 mil pesos (Dieciocho mil pesos 00/100 M.N.).

 

Por su parte, Tatiana Cruz Lira, Directora del CRIT Michoacán y Alfonso Márquez, Director de Alianzas Estratégicas, se mostraron felices por la aportación y visita del club Atlético Morelia.

 

Padres de familia mencionaron a nuestros CANARIOS la importancia y valor para la sociedad  de conocer las actividades que realiza el CRIT.

 

Para finalizar, Gael Acosta, recordó que participar en este tipo de actividades es esencial para construir y contribuir en un México inclusivo.

 

“Conocerlos es de gran valor, nos ilusiona y motiva. Nos compromete a ser mejores personas. El partido del jueves va dedicado a ustedes y esa gran labor que realizan todos los días”.

 

Comunicación y medios

patrocinadores