Morelia, Michoacán a 21 de septiembre de 2021.- Como parte de las actividades de responsabilidad social del club; nuestros CANARIOS visitaron este martes el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Michoacán.

 

Encabezados por Ricardo Valiño, Director Técnico y Arturo Doménech, Gerente Deportivo, jugadores, cuerpo técnico y staff , realizaron un recorrido en este centro que se encarga de ayudar a niños de entre 5 y 17 años que sufren alguna discapacidad.  

 

Así, Eduardo del Ángel, Gael Acosta, Diego Gallegos, Santiago Ramírez, Mario Trejo y Alan Sosa compartieron y convivieron en dinámicas de inclusión social con niñas y niños atendidos en el CRIT.

 

En representación de nuestro Presidente, José Luis Higuera Barberi, la institución, hizo entrega de un donativo correspondiente a  la cantidad de $18,000 mil pesos (Dieciocho mil pesos 00/100 M.N.).

 

Por su parte, Tatiana Cruz Lira, Directora del CRIT Michoacán y Alfonso Márquez, Director de Alianzas Estratégicas, se mostraron felices por la aportación y visita del club Atlético Morelia.

 

Padres de familia mencionaron a nuestros CANARIOS la importancia y valor para la sociedad  de conocer las actividades que realiza el CRIT.

 

Para finalizar, Gael Acosta, recordó que participar en este tipo de actividades es esencial para construir y contribuir en un México inclusivo.

 

“Conocerlos es de gran valor, nos ilusiona y motiva. Nos compromete a ser mejores personas. El partido del jueves va dedicado a ustedes y esa gran labor que realizan todos los días”.

 

Comunicación y medios

patrocinadores

Dcormorelia
Gas del Lago
Torres Automotriz
Abarrotes La Violeta
Super La Violeta
Equilibra
Harinera Monarca
Autovias
Medio Tiempo
Avocado de Mexico
Gob Michoacan
Akron
Credito Real
Sello Rojo
Electrolit
Caja Morelia
Pollo Choncho
Servimed
Agromich
Megacable
Keuka
Mi lola
GNU Gas
Caliente
Gaseco
Tarasco
Red Cola
CEMEX
Perdura
Comex
Gamma
Salsa Huichol