Tlaxcala, Tlaxcala a 09 de enero.- El Club Atlético Morelia abrió su participación en el Clausura 2022 de la Liga de Expansión Mx, ante Coyotes de Tlaxcala en el Estadio Tlahuicole.

La primera parte fue intensa para ambos equipos, sin embargo los "Canarios" fueron quienes tomaron el control del balón durante la mayor parte del tiempo.

Gael Acosta fue el encargado de abrir el marcador con potente disparo que pegó en el poste y a la postre se estrellaría en la espalda del arquero, 0-1.  A minutos de finalizar los primeros cuarenta y cinco minutos, Ulises Zurita se animó y de fuera del área anotó el 0-2.

Comenzando la segunda parte, Javier Ibarra asistió a Gael Acosta y el playera número 11 de los "Canarios" cruzó su disparo para ampliar la ventaja, 0-3. Diego Pineda se estrenó como goleador del equipo y puso el 0-4 final.

Así, los dirigidos por Ricardo Valiño abrieron con triunfo su participación en el Clausura 2022. El próximo encuentro del Atlético Morelia será ante Mineros de Zacatecas a las 17:00 horas en el Estadio Carlos Vega Villalba.

AnotadoresCAM:

Daniel Ruiz (autogol) 24’

Ulises Zurita.              44’

Gael Acosta.               52’

Diego Pineda.             87’

Comunicación y medios

patrocinadores

Dcormorelia
Gas del Lago
Torres Automotriz
Abarrotes La Violeta
Super La Violeta
Equilibra
Harinera Monarca
Autovias
Medio Tiempo
Avocado de Mexico
Gob Michoacan
Akron
Credito Real
Sello Rojo
Electrolit
Caja Morelia
Pollo Choncho
Servimed
Agromich
Megacable
Keuka
Mi lola
GNU Gas
Caliente
Gaseco
Tarasco
Red Cola
CEMEX
Perdura
Comex
Gamma
Salsa Huichol