ELCLUB ATLÉTICO MORELIA ARRANCÓ PRETEMPORADA

 

Morelia, Michoacán a 15 de junio de 2021.- Después de realizar las pruebas médicas correspondientes, el Club Atlético Morelia arrancó su primera semana de pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2021 de la Liga Expansión MX.

 

Previo a iniciar la práctica y con la ilusión renovada, jugadores y cuerpo técnico pisaron el centro de la cancha anexa del Estadio Morelos para plantear los objetivos grupales y ratificar el compromiso con la afición “Canaria” desde el primer día de preparación.

Los dirigidos por Ricardo Valiño, realizarán trabajos a sesión simple un día y al siguiente doble sesión. El foco, en un inicio será priorizar los trabajos y actividades de adaptación para subir progresivamente las cargas de entrenamiento la siguiente semana.

 

Hasta el momento han renovado con el equipo once jugadores: Miguel Nuñez, Sebastián Huerta, Gael Acosta, DiegoMartínez, Luis Pérez, Eduardo del Ángel, Diego Cortés, Kevin Magaña, Ulises Zurita, Javier Ledesma y Alexis Melchor.

 

Por otra parte, se han sumado a la plantilla michoacana cuatro refuerzos: los delanteros, Diego Abella y Sergio Vergara, el mediocampista Javier Ibarra, además del defensa central, Bryan Salazar.

Así, el Club Atlético Morelia arranca su preparación y de a poco se incorporarán al plantel los refuerzos contratados para el torneo venidero.

 

En los siguientes días, se dará a conocer el calendario de partidos de preparación que enfrentarán los “Canarios”durante la pretemporada.

 

Comunicación y Medios

patrocinadores