Tepatitlán, Jalisco a 27 de diciembre.- El Club Atlético Morelia disputó su segundo juego de preparación de cara al inicio del Clausura 2022. Los Canarios enfrentaron a Tepatitlán en el Estadio Gregorio 'Tepa' Gómez.

El duelo se jugó  a cuatro tiempos de treinta minutos cada uno.

Muy temprano en el partido, los locales se adelantaron por la vía del penal, sin embargo los dirigidos por Ricardo Valiño respondieron de inmediato  y con disparo de Martín Barragán empataron el marcador, minutos más tarde, Sergio Vergara definió dentro del área, anotando el  2 -1.

En la segunda mitad, Vergara puso el 3 - 1 y segundo en su cuenta personal, mientras que con cabezazo certero, Jesús Ramírez marcó el  4 - 1.

Para el tercer tiempo, no se movió el marcador, ambos equipos rotaron prácticamente a su plantel permitiendo a los técnicos observar a todos sus jugadores.

 Enel cuarto y último tiempo, Diego Pineda se estrenó como goleador de los rojiamarillos,  se colocó solo frente al arquero, recortó y con disparo potente anotó el 5-1. Tepatitlán descontó nuevamente con un penal, 5-2.

Así, el club Atlético Morelia venció a Tepatitlán y continúa con su preparación de cara al inicio del torneo. El próximo jueves 30 de diciembre se enfrentarán aToluca en su último partido de pretemporada.

Comunicación y medios

patrocinadores