El "Canario” rescató un punto en su visita a Celaya

Celaya, Guanajuato a 08 de marzo. –  El Club Atlético Morelia visitó a los Toros del Celaya, juego correspondiente a la jornada 11 de la Liga de Expansión MX. El duelo se disputó a puerta cerrada en el Estadio Miguel Alemán Valdés.


Los locales se fueron muy rápido al frente en el marcador. Jhory Celaya mandó un centro que Miguel Núñez no logró controlar y terminó en el fondo de la portería, 1-0. El equipo michoacano respondió y después de varias llegadas, Jesús Ramírez aprovechó un centro del chileno Sergio Vergara y con cabezazo empató el marcador 1-1.


Al arranque del segundo tiempo, Celaya tomó nuevamente la ventaja por conducto de Diego Jiménez, en contrarremate el atacante puso el 2-1 parcial.  Sin embargo, los de Ricardo Valiño no desistieron y minutos más tarde Javier “Zully” Ledesma disparó de media vuelta dentro del área y anotó el 2-2 definitivo.


Atlético Morelia llegó a 20 unidades y se coloca en la segunda posición a falta de un par de partidos por jugar. Para la jornada 12 regresarán al estadio Morelos donde recibirán a TM Fútbol Club.


Anotadores


Celaya
Jhory Celaya 8´
Diego Jiménez  48´

CAM
Jesús Ramírez 16´
Javier Ledesma  73´

Comunicación y medios

patrocinadores

Charo
Dcormorelia
Gas del Lago
Torres Automotriz
Abarrotes La Violeta
Super La Violeta
Equilibra
Harinera Monarca
Autovias
Medio Tiempo
Axen
Gob Michoacan
Akron
Calidra
Sello Rojo
Electrolit
Caja Morelia
Pollo Choncho
Servimed
Agromich
Telecable
Keuka
Mi lola
GNU Gas
Caliente
Cosmocel
Morelia Brilla
Red Cola
CEMEX
Perdura
Comex
Hoteles Belo
Salsa Huichol