Morelia, Michoacán a 25 de octubre de 2022.- Con el apoyo de su afición, los CANARIOS consiguieron una importante ventaja frente a Cimarrones de Sonora en la ida de los cuartos de final del Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX.

 

Este martes, los dirigidos por Gabriel Pereyra salieron con todo hacía al ataque, con un planteamiento agresivo e incesante frente a la escuadra norteña. Los CANARIOS comenzaron a presionar a su rival desde el inicio del partido; llegadas constantes por las bandas y remates con peligro anunciaban una inminente anotación de los locales.

 

Fue al minuto 22’ de la primera parte que el marcador se abrió. Alejandro ‘Caillou’ Andrade remató de cabeza, luego de un tiro de esquina cobrado por Sergio Vergara. Después de ello, Morelia siguió insistiendo, sin embargo, no pudo ampliar el marcador durante la primera parte.

 

La escuadra rojiamarilla continuó acercándose con peligro a la portería de Gabino Espinoza, quien evitó en varias ocasiones la caída de su meta.

 

A siete minutos del final, nuevamente los asistentes pudieron festejar otra anotación CANARIA, esto gracias al ecuatoriano Jonny Uchuari, quien solo y frente al arquero sacó tremendo derechazo.

 

Atlético Morelia viajará a Hermosillo con la consigna de aprovechar la ventaja obtenida y con ello asegurar un lugar entre los 4 mejores equipos del torneo.

 

Comunicación y Medios.

patrocinadores

BH Fitness
Charo
Dcormorelia
Gas del Lago
Torres Automotriz
Abarrotes La Violeta
Super La Violeta
Equilibra
Harinera Monarca
Autovias
Medio Tiempo
Axen
Gob Michoacan
Akron
Calidra
Sello Rojo
Electrolit
Caja Morelia
Pollo Choncho
Servimed
Agromich
Telecable
Keuka
Mi lola
GNU Gas
Caliente
Cosmocel
Morelia Brilla
Red Cola
CEMEX
Perdura
Comex
Hoteles Belo
Salsa Huichol