La Paz, Baja California Sur a 19 de enero de 2023.- En un partido intenso donde los goles no se hicieron esperar, los CANARIOS visitaron el estadio Guaycura para encarar al Club Atlético La Paz en partido correspondiente a la tercera jornada del torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX.

Como era de esperarse, el encuentro entre Paceños y CANARIOS fue intenso desde el silbatazo inicial. Los locales abrieron el marcador a los 3 minutos gracias a un gol de tiro libre de Michelle Benítez, quien colocó el balón en la esquina superior del arco michoacano.

Poco después, Diego García abandonó el terreno de juego por lesión, y en su lugar entró Kaleth Medina.

Al minuto 31, el recién ingresado, colocó un centro preciso que Víctor Milke remataria dentro del área y pondría el marcador igualado a una anotación.

Sin embargo, al minuto 40, La Paz se puso en ventaja gracias a un remate de Nahúm Gómez dentro del área y con el 2-1 en el marcador, ambos cuadros se iban al descanso.

Ya en la parte complementaria,los CANARIOS se volcaron al ataque y lograron la segunda anotación de la noche. Un remate de zurda de Daniel Parra, a pase nuevamente de Kaleth Medina, le dieron el 2-2 momentáneo al partido.

Atlético La Paz anotaría su tercer gol por la vía penal a los 75 minutos de tiempo corrido. Victor Milke saldría expulsado del encuentro.

Minutos después, y ya con un jugador menos, el defensor Daniel Parra anotaría su doblete gracias a un cabezazo en el área chica que pondría el 3-3 definitivo.

De esta manera, Atlético Morelia suma un punto en calidad de visitante y se mantiene invicto en el certamen.

La siguiente semana, el conjunto de Gabriel Pereyra recibirá en casa a Venados de Yucatán el próximo jueves 26 de enero a las 19 horas.

 

Comunicación y Medios.

patrocinadores

Soccer Supplement
Teqball
BH Fitness
Charo
Dcormorelia
Gas del Lago
Torres Automotriz
Abarrotes La Violeta
Super La Violeta
Equilibra
Harinera Monarca
Autovias
Medio Tiempo
Axen
Gob Michoacan
Akron
Calidra
Sello Rojo
Electrolit
Caja Morelia
Pollo Choncho
Servimed
Agromich
Telecable
Keuka
Mi lola
GNU Gas
Caliente
Cosmocel
Morelia Brilla
Red Cola
CEMEX
Perdura
Comex
Hoteles Belo
Salsa Huichol