Morelia, Michoacán a 20de febrero de 2021

 

CANARIOS DE REGRESO AL LIDERATO

El cierre de la Jornada 6 de la LIGA BBVA Expansión MX tuvo un encuentro sumamente especial. Los “Canarios” recibieron a los Alebrijes de Oaxaca en la cancha del Estadio Morelos y el resultado fue un abultado 6-3, a favor de los de casa, con una gran intervención de Carlos Acosta, así como un doblete de Diego Jiménez, por cuenta de los Canarios.

Alebrijes de Oaxaca abrió el marcador, por conducto de Julio Cruz, mientras que Juan Portales, al minuto 12 incrementó la cuenta; Víctor Milke marcó un doblete a los pocos instantes y justo al minuto 35, Eduardo Pérez puso en ventaja a lo sCanarios. Ricardo Monreal empató el duelo en el comienzo del complemento; en tanto, Carlos Acosta se hizo presente al 62 y Diego Jiménez sentenció todo con un doblete más.

Con este resultado, los Canarios asumen el liderato general de la clasificación, con 13 unidades, por siete efectivos de Alebrijes. Para la siguiente jornada, Atlético Morelia enfrentará al Celaya, el próximo domingo 28 de febrero.

Jugador del Partido.

Carlos Acosta fue el generador total del juego ofensivo para el Atlético Morelia. El medio campista de los Canarios sumó dos asistencias y un gol en un duelo histórico para laLIGA BBVA Expansión MX; el atacante fue una pieza fundamental para que los dirigidos por Ricardo Valiño sumaran tres unidades en el Estadio Morelos.

Comunicación y medios.

patrocinadores