Morelia, Michoacán a 28 de octubre de 2022.- Pese a la ventaja obtenida el martes pasado en casa, finalmente el CANARIO no logró mantener la ventaja en el marcador y quedó eliminado al empatar en el marcador global frente a Cimarrones.

 

Desde muy temprano en el partido,ambas escuadras salieron decididos a buscar el arco rival. El Club Atlético Morelia se puso al frente al minuto 7’ del primer tiempo, gracias a un gol del chileno Sergio Vergara, quien remató solo frente a la portería luego de una jugada fortuita que comandó Bryan Mendoza.

 

Con la ventaja momentánea y con un juego de ida y vuelta, los purépechas siguieron insistiendo con aproximaciones de peligro que no se pudieron ver reflejadas en el marcador, mientras que, los locales también se volcaron al frente con la intención de hacerse presentes y disminuir la ventaja CANARIA.

 

Con dos goles de Francisco Acuña y uno más de Jesús Saavedra, Cimarrones de Sonora empató la serie 3-3 en los primeros cuarenta y cinco minutos, mismo resultado que se mantendría hasta el término del compromiso.

 

Para la segunda mitad, Gabriel Pereyra mandó al terreno de juego a tres jugadores para darle a su equipo mayor dinamismo y así fortalecer la parte ofensiva del equipo, sin embargo, pese a los varios intentos por hacer el segundo tanto rojiamarillo, y a las grandes actuaciones individuales y colectivas mostradas, no fue suficiente para conseguir la anotación que permitiera lograr el pase a la siguiente ronda.

 

Así, culmina la participación de los CANARIOS en el Torneo Apertura 2022.

 

Comunicación y Medios.

patrocinadores

BH Fitness
Charo
Dcormorelia
Gas del Lago
Torres Automotriz
Abarrotes La Violeta
Super La Violeta
Equilibra
Harinera Monarca
Autovias
Medio Tiempo
Axen
Gob Michoacan
Akron
Calidra
Sello Rojo
Electrolit
Caja Morelia
Pollo Choncho
Servimed
Agromich
Telecable
Keuka
Mi lola
GNU Gas
Caliente
Cosmocel
Morelia Brilla
Red Cola
CEMEX
Perdura
Comex
Hoteles Belo
Salsa Huichol